Tu médico te espera...
Duración: 60 minutos
Nivel de dificultad: Medio
Jugadores por sala: De 3 a 6
Precio: 66€ a 96€
Idioma: Español
Edad: No apto para menores de 16 años
La vida y la muerte sólo son eslabones de una cadena infinita, o al menos eso pensaba el doctor Otero.
Adéntrate en el quirófano de Clínica El Pasaje, un lugar donde nada es lo que parece. Esta experiencia única en A Coruña es la continuación de la historia que comenzó en PSIQUIÁTRICO, pero puedes jugarla de forma totalmente independiente (aunque recomendamos hacer primero PSIQUIÁTRICO para entender todo el LORE).
Prepárate para enfrentarte a un entorno quirúrgico cargado de secretos, con puzzles diseñados desde cero, una ambientación realista y pruebas colaborativas que te obligarán a trabajar en equipo… mientras tratas de mantener la calma.
¿Lo mejor? Incluso los más miedosos lo pasan bien. Es una sala con tensión divertida, sin sustos traumáticos, ideal para grupos que buscan adrenalina, humor y una historia que no olvidarás.
- Una narrativa inmersiva conectada con el universo de la clínica.
- Ambientación clínica real: camillas, monitores, señalética y material sanitario auténtico para una inmersión total.
- Pruebas originales que requieren cooperación, lógica… y algo de sangre fría.
- Una experiencia dinámica con sorpresas desde el minuto 1.
- Un final que te dejará con la boca abierta.
Se trata de un juego de dificultad media que continúa la trama desde el juego PSIQUIÁTRICO, y aunque no es imprescindible hacerlo en orden, es recomendable para entender cómo se conecta la trama, hacia dónde va, y cómo continuar la actividad una vez abandonada las instalaciones. Nunca has vivido nada igual.
En este juego la coordinación y el trabajo en equipo es fundamental para poder salir a tiempo, así que mantén la comunicación siempre con tus compañeros y disfruta de una experiencia única.
-Planes en A Coruña: parejas y grupos de amigos que buscan un plan diferente con tensión y narrativa.
- Team building: empresas que quieran medir comunicación bajo presión y toma de decisiones.
- Celebraciones y ocio en Galicia: cumpleaños de adultos, escapadas de finde, visitas a A Coruña.
- Movilidad reducida: escape room accesible con silla de ruedas sin renunciar a la inmersión.
Sí, tanto la sala PSIQUIÁTRICO como QUIRÓFANO son accesibles con silla de ruedas. Recuerda que estamos en una clínica real.
- Dirección: Avenida del Pasaje 36, 15009 A Coruña.
- Bus urbano cercano: líneas 12, 12A, 17 y 20 con parada a 20 metros
- Aparcamiento recomendado: calles próximas y parkings del entorno hospitalario.
Escape Room Clínica El Pasaje es un juego de tensión y misterio, pero NO ES DE TERROR, por lo que, aunque puedan aparecer personajes o aparecer sucesos, siempre será desde una perspectiva de humor y diversión..
El juego comienza con la citación de los participantes por parte de la clínica para la realización de una intervención quirúrjica (no real) y que les llevará a tener que descifrar diferentes enigmas y superar diferentes obstáculos (no sólo) para salir de la clínica antes de que sea demasiado tarde (60 minutos).
El número de participantes recomendado oscila desde los 3 a los 6, pero depende siempre de la experiencia previa de los jugadores, de la coordinación entre los mismos y de lo atento o no que se esté a los dispositivos de ayuda.
En Escape Room Clínica El Pasaje todo lo que se ve es real, ya que la experiencia ha sido creada en una clínica equipada con dispositivos, herramientas y materiales médicos auténticos.
Por ello, es imprescindible ser conscientes de las NORMAS DE PARTICIPACIÓN.
La realización de fotografías o vídeos dentro de las instalaciones no están permitidas a menos que el propio personal de la empresa lo autorice. Los usuarios de los PAQUETES REGALO tienen derecho a una fotografía instantánea por persona, ya que es una de las ventajas exclusivas (además de otras) que incluye dicho producto (disponen de 5 minutos para posar mientras nuestro personal realiza las fotografías).
Si alguno de los participantes siente que quiere abandonar el juego, puede hacerlo en cualquier momento, ya que tendrá acceso a su taquilla correspondiente y libertad para salir de las instalaciones si así lo prefiere (una vez fuera de las instalaciones no está permitido volver a las mismas).